Consejos para su cuidado dental preventivo.

Cilitol: chicle previene caries dental.

Mas allá de lavarse los dientes todos los días, visitar al dentista regularmente y una dieta saludable le aconsejamos lo siguiente:

 

Beber agua fluorada es la forma mas efectiva de protegerse contra las caries dentales, el agua de red felizmente ya contiene flúor.

 

Si el agua embotellada es la que acostumbra a consumir (no tiene fluor) o tiene un filtro en su casa que elimina el flúor del agua de red (canillas) consultar si usted o sus hijos deberían agregar flúor a su dieta diaria.

 

Un hábito saludable comprobado es masticar chicle sin azúcar cuando no puede cepillarse por motivos laborales. Estos chicles endulzados con xilitol ayuda a neutralizar los ácidos liberados por las bacterias que forman la placa dental.

 

También al masticar dichos chicles aumentan 10 veces más el flujo normal de la saliva lo que eliminará los restos de alimentos y ayuda a eliminar los ácidos, también tienen el beneficio de parar la bacteria que produce la caries dental, ya que en presencia del xilitol las bacterias no se pegarán a los dientes ayudando a la prevención de la formación de las caries dentales.

 

Alimentos que traen problemas a los dientes, son las bebidas gaseosas, jugos de frutas, y  alimentos que contenga mucho ácido como el limón, los ácidos que contienen estos alimentos y bebidas pueden provocar que el esmalte dental se vaya desgastando y los dientes se vuelvan mas sensibles  y vayan perdiendo su color.

 

CLINICA de estética dental e Implantes dentales en Buenos Aires y La plata DentalEsthetic, visitenos para empezar “Todo Gratis”: 1ª visita que incluye diagnóstico, información, radiografía, presupuesto. Si compromiso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>