Implantes dentales. Colocación y posibilidades.

Implantes dentales informacion.

Los implantes dentales son la solución mas innovadora y natural para volver a masticar cómodamente y sonreír sin vergüenzas.

 

Un implante dental reemplaza la raíz del diente, es decir es una raíz artificial que se colocará en el hueso integrándose en el,  sobre este se colocará una corona dental (que reemplaza a la corana natural del diente).

 

También el implante dental puede recibir en su extremo una corona, un puente dental o una prótesis removible que gracias a los implantes quedará fijada sólidamente y no se desplazará de la encía.

 

En el caso de que haya falta hueso perdido, se repone el mismo para así alojar el implante dental en forma segura.

 

Sin duda el implante dental es la mejor opción para masticar cómodamente y tener una sonrisa perfecta.

 

CLINICA de estética dental e Implantes dentales en Buenos Aires y La plata DentalEsthetic, visitenos para empezar “Todo Gratis”: 1ª visita que incluye diagnóstico, información, radiografía, presupuesto. Si compromiso.

 

Un pensamiento en “Implantes dentales. Colocación y posibilidades.

  1. Hola buenos dedas!Primero que todo qreuio deciros que me encanta vuestro blog. La informacif3n es muy interesante y actual. Es por ello que qreuio contactar con vosotros, tene9is algfan mail de contacto directo? La idea es que podamos hacer un intercambio de enlaces en un post vuestro y a cambio nosotros les ofrecemos alguna nota o artedculo en alguna de nuestras webs, para de esa manera subir el posicionamiento web en buscadores. Os dejo mi mail, espero poder conversar con vosotros. Un saludo, Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>